POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


En Healing Lab, la calidad es nuestra prioridad. Realizamos controles rigurosos para asegurar que cada producto cumpla con nuestros altos estándares. Sin embargo, si se presentara algún inconveniente, ofrecemos la opción de reemplazo o reembolso de acuerdo con las siguientes condiciones: Si alguno de los productos adquiridos presenta un defecto, daño en el envase (como roturas, abolladuras o sellos defectuosos), o si muestra alguna señal de no encontrarse en óptimas condiciones para su uso, procederemos a enviar un producto nuevo a la dirección del cliente o, si lo prefiere, a realizar un reembolso completo, sin ningún costo adicional para el cliente.

El plazo para realizar un reclamo es de 10 días a partir de la recepción del producto. Para procesar el cambio o reembolso, necesitaremos recoger el producto original. Para iniciar el reclamo, por favor escríbenos a admin@healinglab.com.pe o llámanos al 958731992 detallando el caso. Healing Lab responderá en un plazo máximo de 7 días hábiles para resolver tu solicitud. El nuevo producto será enviado al día siguiente de aprobado el reclamo.

Healing Lab S.A.C.